info@bankava.com
910052207

Infoguadiato.com y Bankavá inician una colaboración dirigida al Valle del Guadiato

El periódico local Infoguadiato.com colaborará con Bankavá en este ilusionante proyecto, con la intención de cambiar la relación entre el ciudadano y el banco, generando al consumidor mayor protección y capacidad de negociación frente a las Entidades Financieras.

Nos dirigiremos a los lectores de Infoguadiato haciéndoles partícipes de nuestro proyecto de carácter social, con la intención de trasladarles mayor poder y asesoramiento financiero a través de nuestra comunidad. Nuestra misión es que un autónomo pueda negociar su póliza de crédito con el banco como lo hacen las multinacionales. No es lo mismo que un ciudadano negocie su hipoteca de 100.000 euros a que se reuna con 200 personas y negocien 200 hipotecas por valor de 20 millones de euros. La unión hace la fuerza.

Como siempre en la historia, la sociedad unidad ha conseguido romper cualquier oligopolio, defendiendo sus intereses, y consiguiendo sus pretensiones.

Estamos agradecidos de todos los colaboradores que están apostando en nuestro proyecto y confiando en aportar un valor añadido al conjunto de la sociedad.

 

SUSCRÍBETE AL GRUPO

Te mantendremos informad@ de nuevos grupos de subastas y novedades financieras




SÍGUENOS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

CONTÁCTANOS

Dirección: C/Río Guadajoz, S/N
14014 - Córdoba
Teléfono: 910052207
Email: info@bankava.com

CÓMO FUNCIONA

PREGUNTAS

Proyecto impulsado