info@bankava.com
910052207

El periódico local Montilla Abierta acuerda una alianza con Bankava.es

En el camino hacia una nueva relación entre el cliente y el banco, dotando de mayor capacidad de negociación, poder y protección al consumidor, se incorpora el periódico local de Montilla, Montilla Abierta. El director de este medio, Antonio Galán está muy interesado en participar en la evolución que está sufriendo la industria financiera, apoyado a la sociedad a través de la economía colaborativa y compra colectiva.

Cuanto mayor creemos el grupo, mas capacidad de negociacón conseguiremos, creando una comunidad financiera. Así, por ejemplo, los autónomos podrán reducir el coste de sus productos financieros, siendo este colectivo el que se le aplican los mayores tipos de interés en su finanación, sosteniendo comisiones por cada servicio. Esto es debido, y en comparación a las pymes y grandes empresas a su capacidad de negociación dado el bajo volumen que poseen.

Damos la gracias al periódico local Montilla Abierta y a su director por sumarse a esta iniciativa de carácter social, animando a mas personas, instituciones, empresas, asociaciones y colectivos a participar en una nueva relación entre el cliente y el banco. Conseguiremos que un autónmo negocie con el banco como lo hacen las multinacioneles. La unión hace la fuerza.

Acompaño el enlace del artículo publicado en la web de Montilla Abierta por el que damos a conocer la iniciativa del equipo de Bankava.es

http://montillaabierta.es/que-es-bankava/

 

 

 

SUSCRÍBETE AL GRUPO

Te mantendremos informad@ de nuevos grupos de subastas y novedades financieras




SÍGUENOS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

CONTÁCTANOS

Dirección: C/Río Guadajoz, S/N
14014 - Córdoba
Teléfono: 910052207
Email: info@bankava.com

CÓMO FUNCIONA

PREGUNTAS

Proyecto impulsado