info@bankava.com
910052207

Como está afectando la restructuración financiera a los empleados de la banca

Antes de la crisis era común ver como se abrían continuamente sucursales nuevas, pudiéndonos encontrar varias oficinas de diferentes entidades financieras en cada barrio. También podíamos encontrar paseando por nuestra ciudad, diferentes cajas que salían de su ámbito geográfico para abrir sucursales por España.

Pero cuando la crisis llegó, hace ya casi una década, ese nivel de coste que supone mantener todas estas oficinas y el gran número de empleados se convirtió en insoportable, debido a la restructuración financiera que ha derivado esta situación.

Esto ha provocado que se haya ido eliminando numerosas sucursales a nivel nacional a través de absorciones, fusiones, nacionalizaciones, entre otras formas; incluso en varios casos el estado está interviniendo, de forma que compensa a las entidades que se hacen cargo de las cajas quebradas.

Esta situación ha desencadenado una trayectoria continua en la que un gran número de empleados de la banca han perdido sus puestos mediante despidos colectivos o individuales, por prejubilaciones, a través de bajas incentivadas, etc. No obstante, el futuro a corto y medio plazo no se presenta muy prometedor, donde con toda seguridad la situación se tornará aún más traumática.

En Bankavá somos conscientes de esta situación, y animamos a todos los afectados por ésta, así como a los preocupados por su puesto de trabajo. Por ello, aprovechamos para informar que en nuestro proyecto se necesita de más expertos financieros, por lo cual estamos a vuestra disposición y abiertos a que participéis en nuestra iniciativa.

SUSCRÍBETE AL GRUPO

Te mantendremos informad@ de nuevos grupos de subastas y novedades financieras




SÍGUENOS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

CONTÁCTANOS

Dirección: C/Río Guadajoz, S/N
14014 - Córdoba
Teléfono: 910052207
Email: info@bankava.com

CÓMO FUNCIONA

PREGUNTAS

Proyecto impulsado