info@bankava.com
910052207

Asesoramiento Financiero en sucursales bancarias

Evitando entrar en prejuicios, partiremos de la base de que los comerciales de las entidades financieras y aseguradoras trabajan con buena fe y con una buena praxis bancaria.

Esto quiere decir que al informarnos/asesorarnos sobre diferentes productos lo hacen de la forma correcta, explicando todas las características y evitando la ausencia de información, que generalmente pude ser menos positiva para el cliente.

Si profundizamos un poco más, cuando entramos en una oficina bancaria en busca de un producto para rentabilizar nuestros ahorros, para financiar una compra, vivienda o en el caso de las empresas y autónomos su negocio, cubrir diferentes contingencias sobrevenidas, planificación financiera, etcétera. Realmente cuál es la postura del comercial, es decir, ¿analiza nuestro perfil y nuestras necesidades y en base a esto propone una serie de productos que cubran estas necesidades y nos protejan?, o en cambio intentan vendernos el producto que más les conviene por la rentabilidad que les genera o por instrucciones del equipo de gestión.

Es cierto que las entidades financieras son empresas con ánimo de lucro, como cualquier otra compañía, orientada a resultados y beneficios, en el que maximizar la rentabilidad es su objetivo principal. Esto no solo está bien si no que es legítimo.

Pero qué ocurre con aquellas personas que no tiene un patrimonio grande y altas rentas, o grandes empresas que se pueden permitir asesores financieros independientes, profesionales que protegen sus intereses financieros y les presentan los productos que mejor resuelven sus necesidades?

Incluso las pequeñas empresas, comercios y autónomos que tiene contratado el servicio de una asesoría, generalmente les falta la asistencia correspondiente en el área financiera, quedándose la asesoría solo en el asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Esta carencia que existe en España es la que pretende resolver Bankava.es, el objetivo principal es prestar un asesoramiento financiero independiente y la capacidad de conseguir mejores condiciones en los productos bancarios, creando grupos de personas y realizando compras colectivas a través de subastas ante las entidades financieras. Cuanto más seamos mayor capacidad de negociación tendremos, la unión hace la fuerza.

SUSCRÍBETE AL GRUPO

Te mantendremos informad@ de nuevos grupos de subastas y novedades financieras




SÍGUENOS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

CONTÁCTANOS

Dirección: C/Río Guadajoz, S/N
14014 - Córdoba
Teléfono: 910052207
Email: info@bankava.com

CÓMO FUNCIONA

PREGUNTAS

Proyecto impulsado