info@bankava.com
910052207

1ª compra colectiva de productos bancarios en Montilla, Córdoba

La plataforma informática Bankavá es la primera empresa de España de agrupación ciudadana con la finalidad de conseguir los productos y servicios bancarios al mejor precio y evitando cláusulas abusivas, apoyado en la compra colectiva y la economía colaborativa.

Esta semana y hasta el30 de noviembre se va a realizar una campaña de compra colectiva dirigida exclusivamente para los vecinos de Montilla, Córdoba. En ella, se va a crear un grupo de personas dispuestas a conseguir la mayor capacidad de negociación y fuerza ante las entidades bancarias de su pueblo.

Primeramente se pretende evitar el ingente pago de comisiones por la cuenta bancaria, tarjetas, transferencias y resto de servicios que en muchas ocasione sobrepasa el límite del sentido común.

En segundo lugar, se conseguirá negociar ante los bancos los productos que deseamos como puede ser la constitución de una hipoteca, préstamo personal, póliza de crédito para un autónomo, planes de pensiones, todo tipo de seguros, productos de ahorro como plazos fijos, etc., consiguiendo las mejores condiciones y rentabilidades del mercado.

Lo que pretendemos es, que un vecino cualquiera del pueblo pueda ir a su sucursal bancaria del pueblo con el poder y la capacidad de conseguir la rentabilidad y condiciones de sus productos de la misma de la misma forma que lo hacen las grandes fortunas de nuestro país, pues la unión hace la fuerza.

Esto se realizará según el modelo de Bankavá. Tendremos un primer periodo de agrupación de los vecinos, donde desglosaremos los productos y el volumen reunido,  después lo presentaremos a las entidades del pueblo a través de subasta. Tras recibir las ofertas de los bancos, elegiremos la entidad que mejores condiciones presenten valorando el volumen reunido. Tras esto, explicaremos a cada vecino la oferta que le presenten y ampliaremos la letra pequeña para evitar cláusulas abusivas.

Una vez lo tenga transparente el cliente y esté de acuerdo, podrá ir él directamente a la sucursal con el código promocional a contratarlo.

Recuerda, todo esto es gratis. Bankavá, una nueva relación entre el cliente y el banco, la unión hace la fuerza.

SUSCRÍBETE AL GRUPO

Te mantendremos informad@ de nuevos grupos de subastas y novedades financieras




SÍGUENOS

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
LINKEDIN

CONTÁCTANOS

Dirección: C/Río Guadajoz, S/N
14014 - Córdoba
Teléfono: 910052207
Email: info@bankava.com

CÓMO FUNCIONA

PREGUNTAS

Proyecto impulsado